viernes, 25 de mayo de 2012

Más información sobre menorca...

Resuelvo dudas para las que ya os habéis inscrito: 
TODAS ESTÁIS APUNTADAS, no voy a hacer e-mails para confirmarlo porqué de momento todas estáis dentro seremos unas 30 personas.
El regalo del amigo invisible no tiene porqué ser hecho de scrapbooking, puede ser cualquier cosa manual y no es obligatorio, si no traes nada no entras en el intercambio y ya está.
Sobre los materiales habrá muchas cosas que traeremos nosotras, solo tenéis que traer lo de la lista que son cosas que podéis encontrar en tiendas de manualidades o papelerías. Respecto al papel para pintar con acuarelas, es papel de alto gramaje creado para poder soportar humedad, sin arrugarse (tiendas de bellas artes)
Experiencia previa: No es necesario haber hecho alguna vez scrapbooking, sólo es necesario tener ganas de aprender y pasártelo bien. Pero cuidado que enganchaaaa :D

¿más dudas?: scrapterapia@hotmail.com

En el espacio reservado para mi taller vamos a utilizarlo para decorar unas preciosas cajas craft, nos las ha obsequiado SelfPackaging. Podéis traer cualquier cosa que tengáis para decorarlas y scrapearlas. Desde pintura acrílica, tintas y sellos, cintas, botones, letras de alfabetos, charms, washitape, etc. 
Lo que os apetezca vaya.



Falta por publicar el taller de Cristina Perramon, el domingo prometo fotos y lista de materiales.

Las chicas de "La CROP" de Menorca, Sara y Núria, son las que me están ayudando a poder realizar este Scrapterapia en Menorca, ¡gracias chicas! 


AZZA Spain, va a colaborar también con este evento de Menorca, enviando un paquetito para sortear entre las asistentas. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario