jueves, 19 de abril de 2012

Nos vemos en la "Fira de Badalona"

Este sábado y domingo por la mañana estaré en Badalona, en la II Edición de la Fira de les arts téxtils i paper en las Ramblas de Badalona


Me podréis encontrar en el stand de ConSalyPimienta (en este link podéis encofrar todos los talleres, y la información de sus nuevos productos y sorteos) 

Yo voy a realizar un taller de pulseras artesanales estampadas con sus sellos, son monísimas, os enseño unas fotos para animaros a venir y hacerlas con nosotros, aquí tenéis más info del taller: Pulseras ConSalyPimienta




Después del taller estaré por allí dando vueltas, si queréis hablar conmigo de Scrapterapia, me llamáis y me lo comentáis (ideas, sugerencias, etc.)

Disculpadme a las que no os conozca a primera vista... soy un poco despistada!



2 comentarios:

  1. mmm si estas alla si quieres te llevo el ATC en mano :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Yo te buscaría .. pero se celebra la feria ???? Ahora no se si la hacen o no ehh ??

    ResponderEliminar