domingo, 5 de febrero de 2012

Ubicación definitiva y 2o taller


El sábado día 11 de febrero nos encontraremos en el Centro Comercial Getafe3, mirad su página web porqué pone como llegar en transporte público.

Estación MetroSur: Conservatorio
Líneas de Bus: 441, 444, L-1, L-2
Parking gratuito 


Nos encontraremos a las 9:30 de la mañana, para poder empezar a las 10 puntuales


Podemos ir todaaaas, os sea que las que estáis en lista de espera también!!! ueeeee! Seremos 30 scraperas :D


Teresa Dieguez nos va a enseñar a hacer esta caja tan preciosa!



Aquí tenéis la lista de los materiales que ella nos pide:
2 cartulinas 30x30 (sobrará)
1 o 2 hojas de papel decorado que combine
2 brads
Un trocito de hilo de bordar o cuerda
Tinta para los bordes (opcional) 
Decoración al gusto (flores, perlas, stickers)
Tijeras/cúter/regla

5 comentarios:

  1. Estoy feliz! Estaba en lista de espera, así que... Ya tengo ganas de que llegue el sábado, y además de pasar todo un día scrapeando, podré conoceros a muchas de vosotras. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfruteis mucho!

    PD "Demostra que no ets un robot"
    lo de la verificació de paraula no m'agrada gaire, jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, la caja es preciosa y scrapear fuera de un aula, me parece muy buena idea será una experiencia nueva. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la caja, y el sábado podremos hacerla. Tengo ganas de que llegue el día. Parece que en Madrid hay más scraperas que las que parece.
    Sara tengo alguna amiga que estaría interesada en ir... supongo que ya si que tendréis el cupo total.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en Getafe3. Estoy ansiosa de que llegue el sábado

    ResponderEliminar