viernes, 13 de enero de 2012

Sólo 2 días... y más regalitos!

Tengo más regalitos de tiendas que han querido colaborar con este primer evento de Scrapterapia... scrap, terapia y regalitos scraperos... rodeados de gente que le gustan las mismas cosas que a ti... ¿que se puede pedir más?

Hoy he ido a recoger el paquete que tenían apunto las chicas de Terracota, es una tienda física que hay en Vilafranca del Penedès, que tienen muchas cosas, para hacer distintas manualidades y tienen un taller en la misma tienda.


Ha sido un día fructífero, ya que he ido sembrando y hoy me ha tocado recoger. He ido a la librería e imprenta CUSCÓ de Vilafranca que es donde siempre voy a buscar cosas raras, Marga cuando me ve ya tiembla! Nos ha regalado una caja con muchos TAGS para repartirnos entre todas! Ya que no disponen de página web, os dejo sus datos de contacto. C/ S Joan, 004 - Teléfono 93 892 04 27
Fax 93 892 43 91 . llibreriacusco@gmail.com


Después Montse de la Llibreria LINX,  me han traído un paquete a la faena, esto si que es servicio a domicilio. Ella tiene una librería en Vilafranca especializada en libro infantil y en libros de texto y material escolar. Muchas gracias por colaborar!


Debemos agradecer a Esther Pascual, que es una scrapera como nosotras y va a venir este domingo al encuentro y se ha preocupado en preguntar a las tiendas donde ella habitualmente compra si querían colaborar y le han dicho que sí... Blokum y Paperguay. Muchas gracias a las tiendas por querer colaborar con nosotros y a Esther por haber hecho la gestión de preguntarlo y ir a buscarlo.

Blokum nos va a preparar un paquetito para sortear

Y Paperguay le ha preparado a Esther tres cosas para sortear: un VALE REGALO para la realización de un taller de iniciación al scrapbooking de 4 horas de los que realizan durante todo el año (desde hace 3 años) y también 2 VALES DESCUENTO para comprar en nuestra tienda de Barcelona.

Además si os pensabais que era poco Esther nos está preparando una sorpresilla para todas... yo también quería hacerlo pero no doy más de si estos días. GRACIAS DE CORAZÓN ESTHER.

Rosa de Tintaxina, una papeleria de Terrassa, que se ha especializado recientemente al Scrap y Decoupage, a parte de tener cosas únicas, también ha querido colaborar con nosotros y Sam, que vive en Sabadell pasará mañana a buscar el paquete y lo va a traer el domingo!

Aun tengo alguna que otra sorpresa... pero la guardo para mañana, la última entrada en el blog antes del gran evento! GRACIAS A TODOS/AS POR COLABORAR TANTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario